Macario Llorente y Shimano trabajan duro para dar el mejor servicio a sus clientes

Redacción - Tradebike20/03/2018
Imagen

Macario Llorente y Shimano trabajan duro para dar el mejor servicio a sus clientes y por ello, uno de los pilares sobre el que trabajan este año en Macario, es el proyecto Shimano Service Center, concepto global pensado para ofrecer al consumidor un servicio profesional y muy especializado.
Con este proyecto pretenden crear una red de talleres en tiendas física, a lo largo de la geografía nacional, con personal altamente cualificado y con un total conocimiento de la amplia gama de productos y tecnologías Shimano.

Este proyecto que comenzó hace unos años y que ahora mismo se ha rediseñado por completo a nivel internacional, basa su éxito en el servicio al consumidor a través de la experiencia, el trato personal y el conocimiento de producto. Con todo este panorama, la formación técnica para los mecánicos de las tiendas Shimano Service Center, juega un papel muy relevante y de vital importancia. La idea que plantean es poder juntar a todos ellos dos veces al año, y trabajar sobre las novedades, tecnologías y productos Shimano que más incidencia tienen a día de hoy en las tiendas.

Durante esta semana y la próxima, se está desarrollando en las instalaciones de Macario Llorente una formación 100% personalizada, práctica y de forma exclusiva para los mecánicos de los Shimano Service Center. Estas formaciones ofrecidas por Rafa Soria, responsable del Servicio Técnico de Macario, se realizan en grupos de trabajo reducidos (máximo 8 personas) dónde se está tratando el siguiente contenido:

Shimano STEPS Series E-6000 y E-8000 (9.15 - 11.30h)
Frenos de disco en carretera (11.45 – 13.00h)
Ultegra R8000 y Dura Ace R9100 Di2 (14.00 – 17.00h)
Medidor de potencia Shimano Dura-Ace FC-R9100P (14.00 – 17.00h)

La formación durará hasta el próximo miércoles 28 de marzo (viernes 23 no hay curso) en horario 9:00 a 17:00.
Macario promociona y da valor al trabajo de formación para poder ofrecer un servicio de calidad.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community