Hutchinson colabora con corredores y equipos con el programa Racing Lab

Redacción - Tradebike23/03/2018
Imagen

Hutchinson, empresa francesa líder en la fabricación de neumáticos para bicicleta, ha tenido desde siempre una buena relación con los equipos profesionales de ciclismo y los corredores, lo que le ha permitido desarrollar una gama de productos de gran rendimiento para el uso de todos. La relación de proximidad que Hutchinson tiene con los equipos profesionales les permite poner a prueba los productos con los campeones más grandes.

Para subrayar la importancia de la colaboración que mantiene con los atletas, en 2017 se lanzó el programa Racing Lab, dedicado a los corredores y equipos que patrocina Hutchinson. El programa pone de relieve los intercambios permanentes entre los atletas y el “Service Course Hutchinson”, implicado cada día en la fabricación de los mejores neumáticos para el uso en competición, el desarrollo de marca, el sponsoring con equipos y corredores de nivel internacional, la fabricación Made in France y por supuesto, la tecnicidad de los productos.

Desde 2017, todos los equipos que patrocina Hutchinson a nivel internacional llevan cubiertas especiales y únicas, que no se pueden encontrar en tiendas. Por ejemplo, en 2017, Myriam Nicole (Team Commencal-Riding Addiction) ganó la Copa del Mundo de DH, y Cécile Ravanel (Commencal Enduro Vallnord) los Enduro World Serie.

El Racing Lab, laboratio de test para el Skeleton

El nuevo perfil XC-Rally de la marca Hutchinson fue desarrollado y probado en secreto gracias al programa Racing Lab. Durante las copas del Mundo 2017, los equipos de Rally como Scott-Creuse Oxygene y Veloroc BMC, y también el equipo MMR probaron la cubierta antes de su lanzamiento en marzo de 2018.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community