Hutchinson, presenta SKELETON, el neumático diseñado para ganar

Redacción - Tradebike03/04/2018
Imagen

El Skeleton se presenta como el arma letal para el Cross country. Digno sucesor de los mejores perfiles XC Hutchinson, inspirado en los puntos fuertes del Cobra y del Black Mamba, viene a completar el segmento Performance de la gama XC Hutchinson.
Rápido y ligero, su perfil tranquilo permite optimizar las trayectorias sin compromiso sobre el rendimiento. En la parte delantera o trasera, su versatilidad lo hace indispensable en suelos secos y húmedos.
El Skeleton se presenta entonces como el compromiso perfecto entre los puntos fuertes del Cobra (agarre lateral, neumático direccional que permite tomar ángulos y trayectorias) y el Black Mamba (ligereza y rapidez).

Diseñado en sección 2.15, el Skeleton es voluntariamente más ancho (53mm), con un balón más adaptado a la práctica actual del XC. Ni muy ancho, ni muy estrecho, permite rodar a baja presión, está asociado a la mejor carcasa XC de la marca (127 TPI). Ofrece en consecuencia excelentes cualidades de rodamiento y deformación, permitiendo acompañar a los pilotos más técnicos y de responder así a las nuevas exigencias del Cross country moderno. El Skeleton está disponible en 27.5” y en 29”.

Construcción: Una columna vertebral al servicio del rendimiento
El dibujo del perfil muestra una columna central, sobre la cual se articulan varios tipos de crampones para mantener el contacto con el suelo. También notamos que los diferentes tacos siempre están unidos, para asegurar un contacto permanente con el suelo y una armonía en la construcción técnica.
El estudio de la huella a baja presión ha sido ampliamente trabajado y optimizado por nuestro Centro de Investigaciones, para permitir la máxima eficiencia de todos los elementos del perfil.

Por los campeones, para los campeones:
El perfil del Skeleton ha sido probado e iniciado en la temporada 2017, a través del programa Hutchinson Racing Lab. Desde sus primeras vueltas, el Skeleton apareció como una evidencia siendo aclamado por todos los atletas. Está disponible desde marzo del 2018 para el gran público.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community