Selle San Marco "Team edition": monta el sillín de los principales campeones del ciclismo

Redacción - Tradebike06/04/2018
Imagen

En la temporada 2018, Selle San Marco se ha asociado con algunos de los equipos masculinos y femeninos más importantes en la escena del ciclismo internacional. Estos incluyen 4 formaciones profesionales UCI: el italiano Androni Giocattoli Sidermec, el irlandés Aqua Blue Sport, el francés Cofidis y el equipo belga Wanty Groupe Gobert. Para dar a sus clientes la oportunidad de montar en las mismas sillas que los profesionales, Selle San Marco ha decidido personalizar algunos modelos de su colección con gráficos personalizados inspirados en los colores del equipo que los usa. Por lo tanto, los clientes de Selle San Marco podrán comprar el modelo ASPIDE TEAM EDITION, el modelo MANTRA TEAM EDITION y el modelo SHORTFIT TEAM EDITION. Todos vienen en versiones Oro, Rosa, Rojo y Blanco.

Imagen


ASPIDE RACING NARROW TEAM EDITION es el sillín perfecto tanto desde el punto de vista estético como tecnológico. El largo corte central (Open-Fit) garantiza comodidad y soporte durante todo el día en toda la longitud del sillín. Esta característica mejora el flujo sanguíneo y evita el entumecimiento y proporciona alivio de la presión sobre el perineo. Recomendado para personas con rotación pélvica medianamente alta. Este sillín presenta el perfil lateral de la superficie de asiento con una depresión central de más de 5 mm que es similar a una línea curva. Por esta razón, aparece como silla de montar agitada. Recomendado para personas con espalda plana (pelvis retrovertida) y arco lumbar acentuado (pelvis antevertida).

El modelo MANTRA RACING NARROW TEAM EDITION es de ajuste abierto, el agujero ha sido rediseñado según el concepto de nuestra nueva ergonomía para alcanzar un equilibrio perfecto entre el soporte y la zona de alivio. El gran canal de corte central garantiza una comodidad y soporte extremos. La nueva ergonomía y el nuevo diseño hacen del Mantra una silla de montar agresiva, con un gran diseño en línea con los marcos más avanzados tecnológicamente. Recomendado para personas con rotación pélvica medianamente alta. Este sillín presenta el perfil lateral de la superficie de asiento con una depresión central de menos de 5 mm que es similar a una línea recta. Por esta razón, aparece como sillín plano. Recomendado para personas con arco lumbar acentuado (pelvis antevertida).

El sillín SHORTFIT RACING WIDE TEAM EDITION fue creado para satisfacer las necesidades de los ciclistas más exigentes que, para ciertos tipos de sesiones de entrenamiento o paseos, rotan mucho su busto moviéndose a una posición cercana al manubrio. La forma ergonómica especial de este nuevo sillín presenta una longitud reducida y garantiza un soporte adecuado en la generosa sección trasera y una distribución de presión óptima en la sección delantera. El largo corte central (Open -Fit) garantiza comodidad y soporte todo el día en toda la longitud del sillín. Esta característica mejora el flujo sanguíneo y evita el entumecimiento y proporciona alivio de la presión sobre el perineo. Recomendado para personas con rotación pélvica medianamente alta y para motociclistas mujeres. Shortfit presenta el perfil lateral de la superficie del asiento con una depresión central de más de 5 mm que es similar a una línea curva. Por esta razón, aparece como silla de montar agitada. Recomendado para personas con espalda

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community