Las Dogma F10 de Pinarello, bien calzadas con Pirelli

Redacción - Tradebike23/04/2018
Imagen

Los Pzero Velo de Pirelli han sido los elegidos para Pinarello como el modelo de neumáticos que vestirá la Dogma F10, el modelo principal y más prestigioso de la marca italiana de bicicletas, para el catálogo 2018/2019. Después de varios meses de severos test y muchos kilómetros de pruebas en carretera, los neumáticos Pzero Velo han demostrado un óptimo rendimiento, con una buena resistencia a la rodadura, adherencia en superficie seca y mojada, manejo, resistencia a los pinchazos y duración.

Representantes de ambas marcas han apreciado muy positivamente esta colaboración OEM. Antonella Lauriola, directora ejecutiva de operaciones Business Unit Velo Pirelli, ha afirmado que “Pirelli ha sido siempre la elección de los mejores y esta colaboración con Pinarello nos honra”. Por su parte, Fausto Pinarello, presidente y administrador delegado de Pinarello, ha calificado el modelo Pirelli PZero como “el mejor neumático en el mercado hoy en día” y ha asegurado que “es una marca extraordinaria en el panorama mundial de los neumáticos, a pesar de ello, era necesario para nosotros estar seguros de que su trabajo y su producto fuera el adecuado para Dogma F10”.

Unos meses después de su entrada en el ciclismo, Pirelli vuelve a firmar un acuerdo de colaboración de alta calidad que le servirá para un óptimo desarrollo del producto. Hace menos de dos semanas ya oficializó un acuerdo de colaboración con el equipo irlandés de categoría Profesional Continental, Aqua Blue Sport, que participó en la Amstel Gold Race, la Flecha Valona y la Liège–Bastogne–Liège con los neumáticos tubulares de Pirelli.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community