Resurge la legendaria marca ProTaper

Redacción - Tradebike23/04/2018
Imagen

De la mano de Hayes Performance Systems, la firma ProTaper ha vuelto al mercado de las mountain bike con una nueva gama de productos en los manillares de carbono y aluminio. Presentada este fin de semana en el festival Sea Otter Classic en California (USA), y que a finales de este mes se exhibirá en territorio europeo en el Bike Festival Garda Trentino, ha rediseñado también sus potencias y lanzado unos nuevos pedales de plataforma. Todo ello representa el último paso en innovación de la firma que marcó el inicio y la definición de los cockpit de alto rendimiento.

El nacimiento de ProTaper en los años 90 fue a cargo de la compañía Answer Products, la primera en desarrollar el concepto de espesor variable en las paredes de los manillares de bicicletas de montaña, lo que permitió lograr un manillar más ligero, más robusto y más rígido. La filosofía de los productos ProTaper y, en especial, de sus manillares, es clara: aplicar más material allí donde se necesita, y menos allá donde no es necesario.

Imagen

Lanzar una nueva gama de productos no ha sido el único objetivo innovador de ProTaper, sino que también ha querido evolucionar en la forma de comercializar sus productos. Así, estarán disponibles tanto en sitios físicos en distribuidores y puntos de venta, como directamente a través de la página web de la marca. Además, la empresa expresa la voluntad de practicar una política justa de precios, ya que los productos que se ofrecen online estarán a PVP, permitiendo a los riders escoger qué modelo de compra encaja mejor para ellos.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community