Mitchelton-Scott vestirá Pirelli en el Tour de France

Redacción - Tradebike27/06/2018
Imagen

El equipo de ciclismo profesional australiano Mitchelton-Scott anunció en el marco de la celebración del Gran Premio de Francia de Fórmula 1 un acuerdo de colaboración con Pirelli, la marca especializado en neumáticos y cubiertas. En esta línea, Pirelli sigue apostando fuerte por estar presente en el pelotón profesional, ya que la firma con el Mitchelton-Scott se suma al acuerdo ya existente con el equipo Pro Continental Aqua Blue Sport.

Esta alianza empezará a principios de julio con el inicio del Tour de France, ya que la mayoría de los integrantes del equipo australiano utilizaran los tubulares de Pirelli durante su participación en la ronda francesa. Además de volver a las mayores pruebas del calendario de la UCI, el acuerdo servirá para que las dos partes trabajen conjuntamente para desarrollar neumáticos de alta calidad. Y es que durante los meses previos al Tour, el equipo Mitchelton-Scott ha participado en competiciones y entrenamientos con los nuevos tubulares de Pirelli, sin enseñar el nombre de la marca, sumando más de 300.000 kilómetros. Los resultados de los test han sido útiles para optimizar la nueva versión de PZero Velo tubular.

Imagen

Para celebrar el acuerdo, el ciclista Simon Yates completó una vuelta en el circuito Paul Ricard, de 5.8 kilómetros de longitud, con su Scott y los nuevos tubulares de Pirelli.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community