El neumático Mezcal de Vittoria, versatilidad en todos los terrenos

Redacción - Tradebike17/07/2018
Imagen

Es la elección de los ciclistas profesionales cuando tienen que afrontar un viaje con diferentes tipos de terrenos. Se trata del modelo Mezcal de Vittoria, el neumático que utilizan muchos equipos profesionales de MTB como el BMC Mountain Bike Team, el Moebel Maerki, el C.S. Carabinieri Olympia Vittoria o el Wilier Force 7C MTB Team y que esta temporada ya ha cosechado numerosas victorias y prestigiosas actuaciones en las carreras más importantes de XC y de Marathon.

Mezcal está diseñado para terrenos secos que, con el paso de los corredores vuelta tras vuelta, tiende a perder capacidad de adherencia y a convertirse en un trazado polvoriento dificultando su agarre. Con una banda central continua de perfil bajo, mejora la velocidad y la fluidez en caminos y senderos rápidos y directos gracias a una baja resistencia a la rodadura con un excelente grado de durabilidad. Del centro de la banda salen unas bandas simétricas que se alternan de forma transversal a la misma para conseguir una máxima manejabilidad en las curvas. Además, en el exterior de la cubierta dispone de otras bandas que permiten un mayor agarre en los senderos de gran pendiente o en las frenadas más extremas.

Imagen

El neumático modelo Mezcal destaca, también, por su compuesto que combina Grafeno y la tecnología 4 Compuestos, que mezcla diferentes compuestos de base y superficie tanto en el centro como en el lateral de la cubierta. Esto ofrece unas prestaciones al más alto nivel, con una alta versatilidad y reduce el peso del neumático. El sistema 4C proporciona, además, unas incomparables condiciones de tracción, frenado y agarre en condiciones de humedad y una excelente protección antipinchazos en caminos rocosos y con raíces.

El modelo Mezcal y toda la exclusiva gama de Vittoria se puede encontrar en Vic Sports Afers y Macario Llorente.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community