Pirelli cambia de distribuidor en España

Redacción - Tradebike13/12/2018
Imagen

La marca de neumáticos Pirelli ha anunciado un cambio de distribuidor en el mercado español. A partir de enero de 2019, la empresa MyrcoSport distribuirá oficialmente los productos Pirelli Velo, una tarea realizada hasta el momento por Team Bike, compañía de Elche, que seguirá vendiendo las cubiertas de la marca italiana hasta finales de 2018. La transición de una distribuidora a otra no afectará a las entregas y recepciones del producto en el mercado durante los días de Navidad.

Pirelli, marca líder en neumáticos de Formula1 y con una gran presencia dentro del mundo del motor, volvió a entrar en el segmento ciclista en junio de 2017. Desde entonces, la firma italiana ha desarrollado una completa colección, de la que destacan los neumáticos PZero Velo, PZero Velo TT y PZero Velo 4S. Recientemente se ha añadido la línea Cycl-e para bicicletas eléctricas, Urban, Trekking y Tourism, seguida en junio de este año de Cinturato, la primera cubierta Tubeless Ready de carretera de la casa milanesa.

Felice Cusmai, Director de Ventas de Pirelli Velo, se ha mostrado muy agradecido con el trabajo realizado por Team Bike, que ha introducido con eficaces resultados la gama Pirelli Velo en el mercado español. “Estamos seguros de que la demostrada experiencia, la amplia red de ventas y la indiscutible profesionalidad de MyrcoSport contribuirán a hacer conocer la calidad de nuestros neumáticos para bicicleta a un número siempre mayor de consumidores en España”, ha añadido Cusmai.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community