Vittoria presenta su nueva gama de cámaras

Redacción - Tradebike30/01/2019
Imagen

Vittoria lanza una nueva gama de cámaras para cubrir las necesidades de cualquier tamaño de neumático para carretera, MTB y Urban. Los nuevos conceptos se resumen en una gama reestructurada para cubrir el 100% del catálogo de productos de Vittoria y tamaños comunes como 16”, 18”, 20” y 24”; la revisión de los tamaños de neumáticos a cubrir (MTB hasta 2,5”, cámaras Plus, cámara estándar para carretera -25mm); los tamaños de válvula estándar (Dunlop 48mm/40mm Dunlop), Presta 48mm con núcleo de válvula extraíble y Schrader 48mm con núcleo de válvula extraíble; una gama de empaquetado más amplia: caja, enrollado, bolsa, paquete y un nuevo tamaño de caja con información al consumidor mejorada y más visible y para una presentación más cómoda (110 x 75 mm, grosor en función del tamaño de la cámara); y cámaras de uso especial para tamaños habituales (sellado y resistencia a la perforación).

Categorías de cámaras

Cada una de las líneas de cámaras se presenta en cajas con nuevos tamaños y diseños que facilitan su clasificación y localización. El color de fondo identifica la categoría a la que pertenece la cámara: Carretera (gris claro), Ciudad (gris oscuro) y MTB (negro). Algunas cámaras de la nueva gama pueden usarse en más de una categoría. La categoría Ciudad más MTB combina el gris oscuro con el negro, mientras que Carretera más Ciudad combina el gris claro con el gris oscuro.

Gama de cámaras

Las nuevas cámaras de Vittoria se agrupan en cinco rangos. La identificación de cada rango se indica por una banda de color situada en la parte superior de la caja.

Competición LATEX (rojo): La cámara de látex premium para los ciclistas que demandan el máximo rendimiento en carrera. Las cámaras de látex son ligeras y generan poca fricción con el neumático. Todas características contribuyen a una menor resistencia en la rodadura.

Competición BUTYL (rojo): Las cámaras de butilo son herméticas y han sido creadas con la tecnología más avanzada disponible para asegurar un grosor uniforme y la mejor elasticidad para el butilo.

Imagen

Estándar (gris): Cámaras de butilo para uso general y cotidiano. Las cámaras Estándar están fabricadas con goma sintética de alta calidad y un grosor de 0,9mm. Ofrecen una buena resistencia a los pinchazos y una sólida estanqueidad en todas las situaciones.

Imagen

Fat & Plus (verde): Cámaras de goma sintética de alta calidad. Proporcionan una sólida resistencia a los pinchazos y un rendimiento de total confianza en todos los terrenos, sin importar lo rocosos que sean. Las cámaras Fat & Plus combinan a la perfección con los neumáticos de Vittoria Fat & Plus.

Imagen

Auto Fix (azul): Cámaras de butilo con sellante para entrenamiento o desplazamientos diarios. Las cámaras Auto Fix están fabricadas en goma sintética de alta calidad con un grosor de 0,9mm. y llevan un sellante específico en el interior que sella los pinchazos en segundos. Además, el sellante mejora la retención de aire.

Imagen

Toda la gama de Vittoria la podéis encontrar en Macario Llorente y Vic Sports

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community