Vittoria desarrolla el Grafeno 2.0

Redacción - Tradebike27/02/2019
Imagen

El fabricante de neumáticos Vittoria sigue innovando en sus propias tecnologías y productos. Marca puntera en utilizar el Grafeno en sus neumáticos, material que interactúa con el caucho ocupando todos los espacios entre sus moléculas, se ha comprobado que aporta importantes beneficios a todas las métricas de rendimiento. De hecho, las ventajas de utilizar el Grafeno en los neumáticos Vittoria se vieron reflejadas en los buenos resultados de los profesionales que los usaron: en 2018, dichos modelos ganaron todas las etapas contrarreloj de todas las grandes vueltas (tanto individual como por equipos), así como los Campeonatos de Europa de XC, el Francés, el Alemán, el Austríaco, el Ruso, el Brasileño y los Campeonatos Panamericanos.

Con el objetivo de mejorar lo mejor, la firma italiana de neumáticos ha desarrollado la tecnología Grafeno 2.0. La innovación del nuevo compuesto se encuentra en la optimización de calidades específicas de los neumáticos, que aplicado a cualquier terreno mejora la velocidad, el agarre en mojado, la durabilidad y la resistencia contra pinchazos. Por modalidades y por categorías de productos, el Grafeno 2.0 comporta diferentes mejoras en cada campo:

ROAD
Categoría competición (Líneas Corsa, Pista y Triathlon):
El G 2.0 reduce significativamente la resistencia al rodamiento y la resistencia a abrasión, mejorando la velocidad y la durabilidad.
Categoría para-todo (Línea Rubino):
El G 2.0 mejora significativamente el agarre en mojado y la vida útil.
Categoría entrenamiento (Línea Zaffiro):
El G 2.0 mejora significativamente la resistencia contra pinchazos.

MTB
Todas categorías de productos y líneas:
El G 2.0 mejora significativamente el agarre en mojado.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community