Compartir:
Facebook
Twitter
29-04-2013
road bike

> La marca francesa especializada en cuadros de carbono dispone ya de su remodelada web en español

La nueva web de Time también en español

 A finales del pasado año, Time realizó una profunda remodelación de su página web: www.time-sport.com. En ella, además de toda la información relacioanada con su gama actual de cuadros y productos, Time ha creado una serie de nuevos apartados para vincular más a los aficionados con la historia e idiosincrasia de la marca francesa.

Desde finales del mes de abril, esta nueva web de Time está disponible también en español. Un idioma que se suma a la versión francesa e inglesa del sitio web. Entre otras interesantes y útiles herramientas, la web cuenta con un buscador de distribuidores y puntos de venta oficiales y enlaces continuos a sus canales propios en Facebook, Twitter y Youtube.

Además de conocer mejor los interiores de esta histórica marca, en www.time-sport.com el aficionado podrá conocer al detalle la seña de distinción de Time; es decir, su proceso de fabricación RTM (Resin Transfer Molding). Una tecnología exclusiva que permite a esta marca francesa mantenerse probablemente como el único fabricante que aún mantiene la producción en serie de sus cuadros de carbono en Europa (concretamente en su sede cerca de Lyon, Francia).

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información