• bikecracia
  • 21 de May, 2013

El papel de los medios, más importante según los anunciantes

El estudio de la Federación Mundial de Anunciantes (WFA) ha revelado que el 75% de los clientes cree que los medios tendrán un papel más relevante en el proceso de compra y planificación.

Algunas de las conclusiones obtenidas son que la mayoría de los anunciantes piensa que dentro de 10 años seguirán requiriendo los servicios de las agencias de medios. Además, el 75% de los clientes considera que las mejores soluciones integradas de marketing proceden de sus propias estructuras.

Es curioso que menos del 10% de los brand managers se sientan seguros sobre sus conocimientos en sistemas DSP y compra programática en internet y que el 66% de los responsables de marketing opina que dedican pocos recursos a desarrollar sus propias capacidades digitales.

El concurso Agency Jeopardy, organizado por el Festival of Media, se celebra cada año para poner a prueba los conocimientos de los directivos de agencias sobre los que piensan sus clientes y se basó en el estudio realizado por el WFA.John Sintras, presidente de Starcom Mediavest Group en Australia, fue el ganador del concurso

Fuente: marketingdirecto.com

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