Compartir:
Facebook
Twitter
13-06-2013
bikecracia

La red de ciudades por la bicicleta organiza la primera Universidad Popular de la Bicicleta

 La Primera Universidad Popular de la Bicicleta en el estado español tiene como principal objetivo dar a conocer los avances de la bicicleta a personas de perfil diverso, con el fin de transmitir con rigor académico los conocimientos más actuales en este sector a nivel de movilidad, ocio y negocio.

La Universidad está dirigida especialmente a jóvenes y estudiantes, dada la inexistencia de formación específica sobre bicicleta, y también a profesores que quieran incorporar la bicicleta como herramienta pedagógica, y a empresarios y trabajadores, para que conozcan las potencialidades de negocio del sector.

La participación en la Universidad de la Bicicleta tiene un coste simbólico para incentivar nuevos nichos de trabajo y, por lo tanto, serán bienvenidas las persones actualmente desempleadas que quieran adquirir conocimientos para iniciar una nueva etapa. Se va a celebrar en La Salle de Montcada i Reixac donde los participantes pueden alojarse (coste incluido en la inscripción) Y beneficiarse de la cocina del centro.

Fechas

25, 26, 27 y 28 de julio de 2013

Lugar

La Universidad Popular de la bicileta tendrá lugar en La Salle de Montcada i Reixac (Barcelona)

Visita su página web aquí.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información