• bikecracia
  • 17 de Jun, 2013

Twitter, facebook, linkedin, tuenti para retailers. Todo son ventajas

El consumidor digital quiere hablar con su marca y enseña de forma digital. Estar en Social Media es hoy más que una premisa una necesidad si se quiere conocer qué busca el consumidor. Preguntar, escuchar, conversar, dar respuesta, se presentan como variables de éxito de marcas y enseñas en la nueva sociedad digital. Cómo y por qué estar, en cuáles, con qué herramientas y cuál estrategia a seguir y quién o quiénes deben de ser los responsables de su tratamiento serán algunas de las preguntas a resolver en el próximo Encuentro de Retail y Social Media. En Madrid, el próximo 20 de junio, organizado por DA Retail-Distribución Actualidad, Sartia y Cocem

Profesionales y empresas del Retail y de la Restauración colectiva son conscientes de la importancia de su presencia en Redes Sociales. Más de la mitad están en todas o alguna de ellas, con resultados no siempre visibles.

La profesionalización de la presencia en Redes Sociales es el objetivo del Encuentro. Ni todas las estrategias sirven para todos ni todos las empresas deben de estar en todas, ni mucho menos la estrategia a seguir es común y aplicable a todas.

Un encuentro ad-hoc para los profesionales de los sectores Retail y Restauración Colectiva. Con ponencias y debates enfocadas desde el punto de vista de la experiencia de empresas como Google, Tuenti, Facebook, Linkedin o la práctica en redes Sociales de Supermercados El Arbol y Perfumerías Bodybell

PONENTES. TEORÍA Y PRÁCTICA

María Jesús Llorente, Sales & Marketing Director en Prodware Spain; Déborah Fernández, especialista en Nuevos Productos Retail de Google; Alex López, director de Sartia, especialistas en retail y formador de redes sociales en Inesdi, Isem, EAE, Fundesem , Universidad de La Salle y colaborador en IESE; Sergio Martínez Llunell, con más de 18 años de experiencia en marca y CRM desarrollando campañas integradas desde lo digital, e-CRM y social media y desde octubre de 2012 en Leo Burnett como Head of RM and Digital; Pablo Martínez Escolar, Marketing, Comunicación y Desarrollo, en La Mafia se sienta a la Mesa y Profesor en ESIC Business & Marketing School; y Víctor Puig, socio director de la agencia Zinkdo y director del Máster Ejecutivo Semipresencial en Dirección de Redes Sociales en la Empresa (CMUA) serán los encargados de dirgir los debates, enfocados todos desde la experiencia y el conocimiento práctico de la Comunicación digital y el Social Media en los sectores del Retail y la Restauración.

El 1er Encuentro de Social Media para Retail y Restauración ofrecerá las claves de los nuevos canales de Comunicación con un enfoque sectorial y práctico. Organizado de forma conjunta por SARTIA, DA RETAIL (Wake Up by Ipmark, como parte de la filosofía de eventos y formación de Ediciones y Estudios) y COCEM se celebrará en Madrid el próximo 20 de junio en la Sala CINESA

El 1er Encuentro Social Media Retail y Restauración cuenta con el patrocinio de Prodware y la colaboración de Acotex, Carlota Digital y CINESA

Información Programa, ponentes e inscripciones: http://www.wakeupbyipmark.com/

Fuente: distribucionactualidad.com

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