• triatlón bike
  • 23 de Oct, 2013

Presentado el tráiler de la película “Marcel Zamora. Living the dream”

LIVING THE DREAM TRAILER VOSEsp from TOGETHER on Vimeo.

Marcel Zamora. Living the dream es la primera película de cine sobre la vida de un triatleta y la primera en tener una producción de gran nivel. La idea de la película surgió a finales de 2012, entre Marcel Zamora y el equipo de Win Sports Factory, pero no fue hasta el mes de marzo de 2013 cuando la idea comenzó a tomar forma para convertirse en realidad. Dos meses después comenzó el rodaje…

El día a día de Marcel Zamora, los entrenamientos, las competiciones preparatorias, los momentos íntimos con amigos y familia, y los actos con patrocinadores forman parte de esta emocionante historia deportiva y de superación que tiene como colofón su victoria en el Embrun Man. Esta mítica competición, de la que Marcel es parte fundamental, aparece como referencia, telón de fondo y auténtico objetivo de su año deportivo, con lo que se convierte en un eje argumental que va tomando fuerzas en el desarrollo de la película.

Una película para vivir el deporte como un apasionante estilo de vida.

La producción

La película es fruto de una coproducción que tiene como punto de partida la asociación de dos empresas líderes, cada una en su ámbito: Win Sports Factory en el mundo del triatlón y Together en la producción audiovisual. De esta explosiva combinación nace Marcel Zamora. Living the dreamcon la intención de situarse como referencia indispensable en el sector.

Para la consecución de este ambicioso proyecto, realizado con la pasión que requiere el mundo de los deportes de resistencia, se han empleado medios de alta calidad y de última tecnología. Todo ello respaldado por los recursos invertidos y por una intensa labor que ha desembocado en un resultado final que marcará un antes y un después en la historia audiovisual del triatlón.

El estreno

Marcel Zamora. Living the dream se estrenará el próximo martes 10 de diciembre en Barcelona en Cinesa Diagonal. El protagonista Marcel Zamora, junto al equipo de la película, será el encargado de presentar personalmente la proyección y resolver las dudas de los asistentes a la premiere.

Localidades limitadas. ¡Reserva ahora la tuya!

Próximamente en otras ciudades españolas…
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.