• electrónica
  • 31 de Oct, 2013

Runtastic presenta Story Running y la báscula Libra en el Festival Pioneers

Runtastic — una innovadora colección de apps, productos y servicios que registra y gestiona datos sobre salud y fitness para motivar al usuario a estar en forma y mejorar su salud — presenta Runtastic Story Running, la báscula LIBRA y su app complementaria Libra en el mundialmente famoso Festival Pioneers. Story Running es la nueva compra in-app de la
app Runtastic que hará al mundo del running escuchar, ofreciendo cuatro experiencias únicas e interactivas al correr que motivan a los usuarios a ponerse en movimiento.

La Runtastic LIBRA es una báscula inteligente e innovadora que registra una gran variedad de métricas corporales, se sincroniza de forma inalámbrica con la app Runtastic Libra y con Runtastic.com. Al mismo tiempo Runtastic supera 50 millones de descargas y juega un papel principal en el festival Pioneers, el evento más importante de Europa para emprendedores y futuras tecnologías.

Báscula Runtastic LIBRA - los números son importantes

Conoce tu cuerpo con la báscula más inteligente del planeta. Disponible en la tienda online Runtastic.com, Runtastic LIBRA ofrece al usuario una solución completa para gestionar datos de salud. La báscula mide ocho diferentes parámetros de salud – peso, grasa corporal, masa muscular, masa ósea, agua corporal, IMC, cálculo diario de calorías, TMA y TMB – y los datos se sincronizan automáticamente via Bluetooth Smart (4.0) directamente a la app Runtastic Libra en los dispositivos iOS del usuario y a Runtastic.com.

Contar con métricas corporales detalladas y análisis de objetivos permite a los usuarios no perder de vista sus objetivos de salud. Con un simple toque, los usuarios pueden establecer su requerimiento diario de calorías para ser consistentes con sus objetivos. Los usuarios también pueden establecer objetivos personalizados para alcanzar con éxito su peso ideal o su composición corporal. Hasta 8 usuarios únicos pueden gestionar sus objetivos personales ya sea en múltiples smartphones o en la misma Runtastic Libra app.

Runtastic LIBRA se sincroniza con Runtastic.com donde los usuarios pueden ver sus datos de todas las apps y productos Runtastic del Ecosistema Runtastic. 

“Runtastic se esfuerza continuamente para crear productos innovadores que inspiren a las personas a ser saludables y mantenerse en forma,” Florian Gschwandtner, Runtastic CEO. “LIBRA es parte de dicha tendencia al brindar a los usuarios análisis de fondo inmediato sobre su salud. Con la capacidad de conectarse a través de múltiples dispositivos y toda la plataforma Runtastic fitness, tener un estilo de vida saludable y activo nunca ha sido más fácil.”

Runtastic Story Running - vive la historia

Runtastic Story Running, presentada hoy por el CEO de Runtastic, Florian Gschwandtner, ofrece a los usuarios una experiencia auditiva única que hace al running más atractivo y excitante. El atleta es el protagonista al sumergirse y participar activamente en alguna de las siguientes historias: 

● Viajes: En “The Globerunner - Maravillas de la Vida de Rio,” corre a través de las calles de Rio de Janeiro y aprende sobre la historia y belleza de la ciudad brasileña.
● Fantasía: En “Journey of Iomluath - El Salvador de las Tribus,” el mundo está fuera de balance y tú eres el único que puede evitar que se cumplan terribles profecías. Para lograrlo, debes ir a través del imperio prohibido y encontrar tres objetos desconocidos para ayudar a estabilizar el balance del mundo.
● Aventura: En “The Carrier of Truth - Más allá de las Paredes de Alcatraz,” tienes que escapar de la famosa prisión al mismo tiempo que eres perseguido por perros de rastreo y los guardias de la prisión.
● Motivación: En “Toward the Finish Line por Gerhard Gulewicz,” un entrenador personal te lleva hasta el límite y te motiva a alcanzar nuevas metas en tu vida.

Efectos de sonido en perfecta alineación acompañan estas historias basadas en planes de entrenamiento por intervalos para elevar de forma lúdica y natural el rendimiento del usuario al máximo. Gracias al sentido de urgencia, el corredor instintivamente sabrá cuándo aumentar o bajar el ritmo. Al involucrar al corredor en la historia, Runtastic Story Running ofrece el mejor entrenamiento posible y lleva al usuario a alcanzar nuevas metas. 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.