• digital
  • 18 de Mar, 2014

Orbea actualiza su site para dispositivos móviles

Cada vez el público de Orbea accede más a su site a través de dispositivos móviles: en 2012 el 2% de las visitas a orbea.com provenían de tablets, smartphones… Ahora son casi el 29%, por eso era imprescindible optimizar el portal para su perfecta visualización en todo tipo de dispositivos. Y así lo han hecho.

Ahora es el turno de los usuarios para descubrir de manera intuitiva toda la gama de bicicletas y equipamiento 2014, navegar por su blog, planificar el tiempo de ocio con los viajes y rutas que la marca propone y… Como siempre, mostrar su opinión para permitir a Orbea seguir mejorando.

Aprovechando el lanzamiento de esta nueva versión móvil, la marca ha introducido algunas novedades en la web. Por ejemplo, ahora se pueden compartir los contenidos de orbea.com en todos los perfiles sociales del usuario de manera más sencilla. Orbea.com quiere ser un site aún más abierto, participativo, que facilite el diálogo entre Orbea y sus usuarios. Por eso la marca sigue trabajando en nuevos proyectos -que pronto presentaran- que les acercan más a sus usuarios.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.