• digital
  • 28 de Abr, 2014

Sigma Move, la nueva App de entrenamiento

Sigma Sport anuncia el lanzamiento de Sigma Move, la primera aplicación para iPhone que acompañará al usuario en cualquier actividad deportiva: running, sendereismo, ciclismo, esquí… Con un iPhone en el bolsillo y la aplicación de Sigma Sport descargada, la diversión y el deporte pasarán a formar parte del mundo real y digital.

Esta app motiva al deportista a conseguir nuevas metas: puede definir objetivos, administrar las rutinas de entrenamiento y hacer el seguimiento en pantalla. Muestra también datos como tiempo de ejercicio, calorías quemadas y distancia recorrida. Todos estos se pueden compartir en Facebook y Twitter.

Estructura sencilla y manejo intuitivo
Sigma Move tiene una estructura clara y un uso muy simple e intuitivo. Con solo un toque se puede seleccionar el deporte deseado. Es posible cambiar entre tres configuraciones diferentes de pantalla y pasar de la visión general a la vista del mapa también con un pequeño toque.

Y si durante el entrenamiento el deportista está escuchando música, la función de lap automática le proporcionará al usuario los datos más recientes e intervalos regulares mediante un anuncio de voz.

Banda torácica
El mejor complemento para sacar el máximo partido a la Sigma Move es la banda torácita R1 Blue (para iPhone 4S y superiores), gracias a su GPS podrá medir también la frecuencia cardíaca y velocidad.

La app está disponible en App Store.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.