• digital
  • 31 de Oct, 2014

MSC ya permite la compra on-line

Ya se pueden comprar una MSC desde su ordenador, Tablet o Smartphone. De forma cómoda, sencilla y a un precio realmente atractivo. MSC promueve y defiende el comercio local: por la profesionalidad y experiencia del personal que te atiende, por las recomendaciones y comunicación directa que ofrecen, por el trato cercano y la asistencia eficiente. Por eso se tendrá  la posibilidad de adquirir, por el mismo precio, tu bici MSC, tanto en tienda como a través de nuestra plataforma online.

A partir de finales de noviembre estará operativo el canal e-commerce de MSC desde el que se tendrá acceso directo a través de la página web www.mscbikes.com.

Se podrán consultar todos los modelos de la nueva colección de bicicletas MSC 2015: características, especificaciones técnicas, geometrías, tecnología, comparación entre montajes, imágenes etc., y hacerlo en una interface intuitiva y dinámica, accesible a todos y desde la que se podrán encontrar fácilmente tu bicicleta MSC a la medida de tus necesidades y exigencias
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.