• digital
  • 31 de Oct, 2014

Orbea.com, ahora también en euskera

A pocos meses de cumplir su 175 aniversario hacen realidad un proyecto que venían acariciando desde hace tiempo: comunicarse con el usuario también en euskera.

Orbea es una empresa global: están presentes en 54 países y, a día de hoy, pueden encontrar una de sus bicicletas en cualquier parte del mundo. Hablan en muchos de los idiomas en los que se expresa un apasionado por el ciclismo. Y ahora, también en euskera.
Una compañía que llega a los 175 años no debe olvidar el lugar en el que nació, donde se ha forjado su historia y donde se dibujan los sueños del futuro. Nacieron en Eibar (Gipuzkoa) en 1840 y hoy tienen su sede en Mallabia (Bizkaia).

Por eso ahora llevan a cabo un proyecto que venían acariciando desde hace tiempo: que su web esté también en euskera, el idioma que utilizan muchos de sus usuarios más cercanos cuando navegan por Internet, cuando van en bicicleta, o cuando animan a sus ídolos del Tour de Francia en las cumbres de Pirineos.

Poder navegar en euskera por orbea.com era un deseo de la compañía y una petición de muchos usuarios del País Vasco. Ahora por fin han podido hacer realidad ese deseo y están orgullosos de ello.

El euskera es la octava lengua por la que podrán navegar en su site. Aunque por supuesto esperan seguir creciendo en el futuro, lo más importante para ellos “es seguir hablando el mismo idioma que nuestros usuarios: el de la bicicleta como experiencia y estilo de vida”.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.