• digital
  • 17 de Jun, 2015

Bikefriendly estrena una nueva web más práctica, social e interactiva

El sello especializado en alojamientos amigos de las bicicletas, Bikefriendly, estrena nueva web. Con un diseño innovador y accesible, adaptable a todo tipo de dispositivos y enfocada especialmente a los usuarios, el primero de sus cambios está en el propio dominio, que pasa de ‘puntoes’ a ‘puntobike’ para identificar totalmente su producto y servicios. La última tecnología incorporada permite nuevas funcionalidades, entre ellas un buscador con diferentes opciones de selección (por territorio, tipo de alojamiento, servicios para ciclistas, etc.), motor de reservas, sección de ofertas que alterna promociones y descuentos, número de teléfono de atención al cliente gratuito, opiniones de usuarios y ciclistas profesionales y tracks de rutas descargables.

Tras cerrar el pasado ejercicio con un balance de crecimiento del 69% en sus alojamientos adheridos y su expansión nacional, que incluye la práctica totalidad de las provincias españolas, Bikefriendly continúa trabajando para prestar cada vez mejores servicios a sus usuarios. Así, y tras una renovación total, la firma estrena nueva web como parte de una estrategia ambiciosa con la que pretende convertirse en el aliado perfecto a la hora de escoger el hotel ideal para viajar con la bicicleta.

Bikefriendly.bike viene así a sustituir al anterior dominio ‘puntoes’ como primera de las novedades, ofreciendo desde la propia entrada un entorno enfocado al ciclista. Con un esmerado y atractivo diseño, adaptable a todo tipo de dispositivos -responsive- y que presta especial atención a la usabilidad, la web incorpora tecnología de última generación, lo que ha permitido la instalación de un potente buscador con diferentes opciones y criterios de selección para encontrar el alojamiento perfecto. Así, se puede buscar por territorio o por tipo de alojamiento Bikefriendly (Classic, Urban, Experience, Resort o el de máxima especialización, Special Seven).

Otra de las novedades pasa por la inclusión de un motor de reservas que permite realizar una reserva directa en algunos de los alojamientos o bien, para los que no están adscritos a dicho motor, desde la misma web se puede realizar una ‘petición de reserva’ directa al hotel.

Una de las prestaciones más interesantes a destacar es la inclusión en las fichas de cada alojamiento y empresa de un apartado especial de comentarios y valoraciones de los propios usuarios ciclistas, pudiendo hablar ‘de ciclista a ciclista’. Opiniones que, a la hora de escoger alojamiento, son muy valoradas por el viajero.

Además, la web incluye una nueva sección de Ofertas para ciclistas, en la que se alternan promociones y descuentos destacados en los diferentes alojamientos Bikefriendly, que van rotando para ofrecer los mejores precios y destinos. Y, una vez escogido el hotel, los usuarios también podrán descargarse directamente desde la ficha del establecimiento los tracks de las rutas, tanto de carretera como de montaña, que se ofrecen en la zona, con opciones para todas las tipologías de ciclistas.

 

 

 

 

También los alojamientos turísticos que deseen incorporarse al Sello encontrarán aspectos muy interesantes y mejorados, como una mayor presencia de sus empresas y la posibilidad de adherirse directamente al sello desde la misma web. Con el nuevo site, Bikefriendly facilita la entrada a la red a todas aquellas empresas que deseen especializarse dentro del mundo cicloturista o que, simplemente, deseen ser un poco más ‘amigas de la bici’.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.