Compartir:
Facebook
Twitter
01-07-2015
electrónica

Polar Ibérica es ahora @PolarSpain en las redes

Polar Ibérica, filial de la marca Polar en España, ha unificado todos sus canales de comunicación digital bajo un mismo nombre: @PolarSpain.

Con el objetivo de seguir fomentando una comunicación bidireccional, interactiva y cercana con los usuarios de sus productos, @PolarSpain tiene perfiles abiertos en las principales plataformas de comunicación online: Facebook, Twitter, Youtube e Instagram. Con una comunidad de más de 461.500 en el perfil de Facebook y 8.700 seguidores en Twitter, España es el país con mayor impacto de imagen de marca Polar en redes sociales, seguido de Estados Unidos.

Polar no sólo escucha tu cuerpo, como indica en su logo, sino que también escucha tus necesidades, tiene en cuenta tus opiniones y te ofrece el mejor asesoramiento con una atención personalizada. A través de las redes sociales, Polar llega al deportista generando contenido de interés para apasionados de cualquier disciplina. Los seguidores de @PolarSpain son los primeros en conocer la actualidad Polar (lanzamientos de producto, actualizaciones de software, campañas, sorteos, colaboraciones). Asimismo, al tratarse de canales de comunicación muy dinámicos y con un tiempo de respuesta inferior a las 24h, desde @PolarSpain también se resuelven dudas sobre el funcionamiento de los productos Polar, accesorios o software y se ofrece un asesoramiento por parte de especialistas de la marca.

Las redes sociales brindan una oportunidad única para interactuar con el deportista y ayudarle en la consecución de sus objetivos. Desde sus inicios Polar Ibérica apostó por implementar una estrategia de marketing digital sostenible y coherente con los valores de la marca obteniendo resultados muy positivos a todos los niveles.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información