• digital
  • 14 de Dic, 2015

golpedepedal.com, la nueva web y tienda ‘on line’ del grupo Golpe de Pedal

El grupo madrileño de tiendas Golpe de Pedal, con establecimientos en Moralzarzal, El Escorial y Valdemoro, junto al Giant Concept Store-Castellana 100, estrena página web corporativa y tienda ‘on line’: www.golpedepedal.com. Una demanda que los clientes habituales de las tiendas venían solicitando desde hace tiempo y que, tras meses de duro trabajo, por fin ha visto la luz.
De esta forma, los usuarios podrán buscar y comprar de forma rápida y fiable tanto los productos que se encuentran en las tiendas físicas de Golpe de Pedal, como un amplio catálogo de oferta complementaria de las marcas que distribuye. Desde bicicletas Cannondale, Giant, Liv, Berria… hasta vestuario de las firmas Assos, Sportful, Endura… calzado de Mavic, Shimano, Giro, Sidi… pasando por los componentes FSA, Shimano, PRO, Continental… o la nutrición deportiva de la mano de Powerbar, entre muchas otras opciones.

La web también cuenta con un espacio reservado al servicio de biomecánica de Golpe de Pedal, Ergocycling, así como un blog donde, de forma periódica, se irán publicando artículos de interés para el público ciclista, desde la competición hasta la mecánica, sin olvidar los eventos en los que participan los integrantes de Golpe de Pedal a lo largo de la temporada.

Cabe destacar que, en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, se ha incorporado en la pasarela de pago el sistema denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si el cliente es titular de una tarjeta "securizada" siempre podrá efectuar pagos con tarjeta en la tienda con plenas garantías.

Los envíos abarcan la totalidad del territorio nacional (incluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y Andorra, además de la posibilidad de recoger el pedido en la tienda física elegida por el cliente.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.