Compartir:
Facebook
Twitter
18-12-2015
digital

La Navidad también ha llegado al simulador Bkool

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/4

  2. 2/4

  3. 3/4

  4. 4/4

Desde el pasado 17 de diciembre y hasta el próximo 7 de enero del 2016 el simulador Bkool presentará un look de lo más navideño.

Regalos, muñecos de nieve, luces, árboles de Navidad... Qué mejor manera de desearle felices fiestas a todos los Bkoolers que con esta preciosa ambientación, que les acompañará en sus entrenamientos durante todas las Navidades.

Cada sesión se convierte en un verdadero homenaje a la Navidad con un montón de novedades cuidadas al detalle. ¿Te imaginas pasear con tu bicicleta rodeado por un paisaje nevado lleno de motivos navideños? Bkool lo ha hecho posible para que cada entrenamiento adquiera un toque diferente y especial durante estos días.


Sólo cambia el aspecto, las rutas seguirán manteniendo sus condiciones reales
Nieve, árboles de Navidad, muñecos de nieve, regalos... Ya sea de día o de noche, la nieve toma un papel protagonista en cada una de las sesiones, trasladando cada entrenamiento a un escenario propio de un auténtico cuento de Navidad.
Se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que el ambiente navideño sea el protagonista tanto de noche como con la luz del sol

Os aseguramos que la ambientación no os dejará indiferentes. A los lados de las carreteras pueden verse abetos adornados con bolas de colores, un sinfín de paquetes de regalo diferentes y muñecos de nieve sonrientes, ataviados con bufandas y gorros de Papa Noel.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información