El nuevo sitio web de Sigma Sport ahora también disponible en español

Redacción - Tradebike11/03/2016
Imagen

La página web de Sigma Sport, la firma alemana líder en equipamiento electrónico deportivo y para bicicletas, ha sido relanzada y ahora también está disponible en español.

En http://www.sigmasport.com/es encontrará información completa sobre la extensa gama de productos de la firma, que incluye ciclocomputadores, sistemas de iluminación y relojes deportivos, y también toda la información sobre las últimas novedades de la empresa.

El nuevo sitio web destaca por su diseño intuitivo y su facilidad de navegación. Ofrece información adicional, como manuales, guías rápidas, vídeos tutoriales, simulaciones digitales del manejo de los productos y un apartado de preguntas frecuentes para cada producto. También se puede descargar una gran variedad de imágenes de los productos de la extensa galería de imágenes.
Así, Sigma Sport reafirma su foco en el mercado hispanohablante, ofreciéndole a los clientes españoles y latinoamericanos toda la información de sus productos, y el excelente servicio que caracteriza a la empresa, en su lengua.

Sigma Sport ofrece más de 30 años de experiencia en tecnología alemana, tecnología que se utiliza con gran éxito en todo el mundo. En la actualidad, la empresa está presente en más de 60 países y posee filiales en EE.UU. y Asia. No obstante, es una empresa familiar con fuertes valores tradicionales y altos estándares de calidad. Tanto la investigación y el desarrollo como el control de calidad y el servicio al cliente tienen base en la sede central alemana en la ciudad de "Neustadt an der Weinstraße".

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community