#WeBike la nueva campaña de comunicación de Unibike

Redacción - Tradebike04/07/2016
Imagen

Esta pasada semana ha sido lanzada la campaña de comunicación 2016 de Unibike con un espectacular video que resume la filosofía de la Feria y del amor por la bici.

Todos los ciclistas estamos hermanados. Da igual que pedaleemos sobre el asfalto, para desplazarnos hasta nuestro puesto de trabajo, a lo largo de intensas rutas por carretera o montaña abajo un domingo cualquiera. Cuantos más seamos disfrutando del incomparable placer de movernos en bicicleta, mejor.

Es la idea que subyace tras #Webike, el hashtag que ha lanzado la organización de Unibike, la Feria de la Bicicleta, que tomará Madrid del 22 al 25 de septiembre: unir a todos aquellos que usamos la bicicleta, para reivindicar la defensa de nuestra pasión común.

El video concepto ha alcanzado en tan sólo 4 días 72.000 reproducciones y se ha configurado como el pistoletazo de salida de las redes sociales de la Feria.

Todas aquellas empresas expositoras que lo deseen pueden "entrelazar" sus propias redes sociales con las de Unibike, para aumentar el eco de sus novedades y noticias de producto o empresa, dirigiéndose a la Agencia de Comuniación (I'Move) a través de correo electrónico (elbire.arana@inspiringmove.com).

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community