ISPO Digitize Summit: el futuro digital de la industria del deporte

Redacción - Tradebike27/04/2018
Imagen

Del 28 al 29 de junio de 2018 se celebrará en el ICM - Internationales Congress Center München el ISPO Digitize Summit, el evento principal para el futuro digital de la industria del deporte. Reconocidos conferenciantes como Kasper Rorsted, CEO de adidas y Günther Althaus, CEO de ANWR Group, compartirán sus ideas sobre el futuro digital de la industria. Además, también habrá talleres prácticos y discusiones con expertos.

La digitalización ofrece a los minoristas y a la industria nuevas oportunidades y potencial de crecimiento. Esto significa que las competencias digitales serán un factor cada vez más crucial para seguir siendo competitivo en el futuro. La cumbre ISPO Digitize brinda la primera plataforma anual de este tipo para la industria de artículos deportivos, por lo que puede prepararse para la transformación digital.

La necesidad de actuar es bien conocida en la industria de artículos deportivos: según un reciente estudio de Bitkom, más de uno de cada diez minoristas estacionarios, que también venden sus productos en Internet, ganan más de la mitad de sus ventas en línea. Sin embargo, para el 66% la digitalización sigue representando el mayor desafío y el 77% se ven a sí mismos como rezagados digitales.

Los minoristas temen que el creciente número de canales de venta en línea debilité las ventas en sus tiendas. Muchos sienten que no están listos para responder a los desafíos planteados por la transformación digital. Después de todo, operar con una tienda en línea solo no es suficiente. Publicidad en línea, opciones de pago en línea y servicio las 24 horas: los clientes esperan que los minoristas estén en línea con la transformación digital. Además, la digitalización está generando nuevas innovaciones que afectan los procesos internos, desde la forma en que un cliente ordena hasta la forma en que se almacena un producto.

La transformación digital ha traído nuevos modelos de negocios y potencial de mercado para toda la industria de artículos deportivos. ¿Pero cómo y dónde comienza el propietario de un negocio? De crucial importancia es la voluntad de enfrentar el problema y encontrar un lugar donde el conocimiento experto y los contactos se unan bajo un mismo techo. La cumbre ISPO Digitaize es ese lugar.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community