KYMCO España abre su canal online para la venta de sus primeras bicicletas eléctricas

Redacción - Tradebike11/05/2018
Imagen

La marca especializada en movilidad urbana KYMCO ha lanzado a través de su página web un sistema para comercializar sus eBikes. Con el objetivo de ofrecer un modelo de comercialización competitivo y ágil adaptado a las nuevas tecnologías y demandas de los consumidores, los usuarios tendrán la posibilidad de comprar por Internet los tres modelos de alta gama, urbanas, con tecnología propia de la marca y de diseños elegantes y vanguardistas.

Fabricadas en Taiwán, los modelos KYMCO B y KYMCO W cuentan con10 velocidades y doble suspensión, mientras que el modelo KYMCO Q Lite es monovelocidad. Sus precios oscilan entre 2.299 y 2.499 euros.

La principal característica del nuevo canal online, diseñado para una perfecta optimización en todos los dispositivos, tanto móvil como Tablet y ordenador, es que el usuario puede tramitar todos los pasos y servicios de valor añadido desde la misma. Entre las posibilidades, se encuentra la solicitud de una prueba gratuita en un concesionario KYMCO, elegir entre tres formas de paga (transferencia bancaria, tarjeta Mastercard o Visa) y entre las formas de entrega en un plazo de 48 a 72 horas, acceder a un plan de financiación personalizado, resolver dudas mediante chatbots y hacer un seguimiento de la prueba, compra o devolución.

La fórmula de venta online se complementa con la proximidad de la red KYMCO, que cuenta con un papel relevante y diferenciador en las fases de las cesiones de prueba, entrega y postventa.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community