Crosscall Trekker-X4, el primer Smartphone con cámara de acción

Redacción - Tradebike06/02/2019
Imagen

La compañía francesa Crosscall, líder mundial en dispositivos móviles para Outdoor, lanza su nuevo modelo de Smartphone Trekker-X4. Se trata del único teléfono del mercado que ofrece elevadas prestaciones de resistencia y estanquidad, con una gran autonomía, una cámara de acción 4K con diferentes ángulos de grabación y una aplicación propia de edición dentro del propio dispositivo, sin perder el diseño y la elegancia.

Tras 10 años de experiencia en el sector de los Smartphones para actividades Outdoor, Crosscall ha desarrollado tecnologías punteras para capturar cada momento, poder editarlo y compartirlo al instante. Su principal innovación es la cámara de acción que, gracias a la tecnología Panomorph, nunca se perderá ni un solo detalle de la imagen gracias a los 4 ángulos de grabación: 88° / 110° / 140°/ 170°, obteniendo una visión muy similar a la del ojo humano y a la calidad excepcional 4K.

Pero las mejores historias son dignas de ser contadas, más en nuestra era en el que la vida virtual adquiere más importancia que la vida física. Para ello, el Trekker-X4 incorpora una aplicación que te proporciona infinidad de posibilidades de edición para luego poder compartir al instante tus fotografías y vídeos.

Imagen

En lo relativo a las capacidades de resistencia y estanquidad, el Trekker-X4 está certificado con el máximo estándar de estanquidad, IP68, siendo sumergible en agua a 2m de profundidad durante una hora, y calificado de acuerdo con la norma de resistencia militar estadounidense MIL-STD 810G, resiste a temperaturas severas, cambios de temperaturas y los más duros golpes, arañazos, impactos y caídas de hasta 2 metros.

Pero la oferta de Crosscall no termina aquí, y es que para una experiencia completa proporciona una serie de accesorios que multiplican las posibilidades de uso y mejoran todavía más sus prestaciones. Aunque cada accesorios depende la modalidad que quieras practicar, para el Trekker-X4 destaca el X-ARMBAND con el que puedes acoplar el Smartphone en el brazo, el X-POWER para recargarlo con un simple contacto magnético o el X-CHEST para colocarlo en el pecho.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community