Compartir:
Facebook
Twitter
14-04-2016
distribución

Bianchi abre una nueva tienda de bicicletas en el mayor centro comercial de Italia

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/7

  2. 2/7

  3. 3/7

  4. 4/7

  5. 5/7

  6. 6/7

  7. 7/7

La nueva tienda de bicicletas Bianchi, inaugurada el 13 de abril, se encuentra en "Il centro", el nuevo centro comercial de Arese, al norte de Milán. La tienda estará abierta los siete días a la semana, y dispone de 140 metros cuadrados. La nueva tienda de bicicletas Bianchi ofrece una línea completa de bicicletas Bianchi, ropa y accesorios de marca. Bianchi mostrará su línea de bicis de carretera, de BTT, de ciudad y Junior. Además, entre los modelos ofrecidos se encontrará la bicicleta Bianchi ultraligera múltiple ganador del Premio Specialissima.

Se espera que el nuevo centro comercial de la bienvenida a más de 13 millones de visitantes al año, procedentes tanto de Italia como del extranjero. El centro está situado en la histórica fábrica Alfa. Se espera que la nueva tienda de bicicletas Bianchi se convierta en un destino capaz de satisfacer las demandas de: los viajeros, los niños y, por supuesto, los ciclistas más expertos.

La tienda dispondrá también de un mecánico profesional y de la asistencia técnica más completa y profesional para todo tipo de consumidores. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información