Compartir:
Facebook
Twitter
03-06-2016
e-bike

Italjet vuelve a España

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/5

  2. 2/5

  3. 3/5

  4. 4/5

  5. 5/5

Son unas bicicletas eléctricas premium inspiradas en las primeras motos de los años 20´s con todo lujo de detalles y diseño “Made in Italy”.

Italjet ha llegado a España con la nueva gama de Bicicletas Eléctricas Premium. Dos ruedas, energía limpia, innovación constante, capacidad italiana en el cuidado de la fabricación, son las bases con las que Italjet presenta el mundo e-bike de una manera original y distintiva, con una gama única basada en el diseño, el estilo y la atención a los detalles, ofreciendo el placer de poseer un producto ecológico, completamente italiano que es único e irrepetible. Los modelos Ascot, Ascot Sport y Ascot Adventure son sus principales bazas para entrar fuerte en el mercado.

El modelo Ascot cuida los detalles de sus componentes cuidadosamente hechos a mano. Audaz, cautivadora y emocionante. El modelo Ascot Sport es la forma italiana de crear una e-bike Racing.

El nuevo modelo Ascot Adventure, basado en el modelo Ascot familiar, cuenta con un motor central con controlador integrado. El diseño está inspirado en los primeros aventureros, la exploración de África y el estilo Safari.

El modelo está equipado con una bolsa de cuero hecha a mano con la terminación típica de la artesanía italiana que junto con el detalle del cepillado del guardabarros de aluminio y las ruedas tipo balón, le dan un toque robusto y retro.

También presentan el modelo Bulldozer, “The ultimate electric ride”.

Sobre Italjet
Un largo camino sobre dos ruedas, a bordo de motocicletas y scooters con personalidad y estilo: “Crear productos con estilo y fuerte personalidad”, sigue siendo la filosofía de Italjet.

La historia reciente de esta marca, está hecha de creatividad e innovación a lo largo de un pasado lleno de historias extraordinarias de éxito, siempre en la frontera entre el diseño y la tecnología. Una mezcla de eclecticismo y rigurosidad en el trabajo, que les ha llevado a recibir prestigiosos premios internacionales.

El 14 de febrero de 1980 reciben el reconocimiento que bien vale el esfuerzo de toda una vida. El departamento de Diseño del Museo de Arte Moderno de Nueva York, el prestigioso MOMA, notifica a Leopoldo Tartarini la decisión de exhibir, el modelo de Italjet, denominado Pack 2, en la colección permanente del museo. Es el único vehículo de dos ruedas motorizado del museo.
En 1998, cuando el Guggenheim de Nueva York decide seleccionar algunos ejemplares de motocicletas y scooter, decide que el único scooter que se expondrá será el modelo Formula 50. Este modelo ya había tenido cuatro nominaciones anteriores al mejor scooter del año en Alemania, España y por dos veces en Italia.

Hoy en día la flexibilidad en los métodos de producción, es la base de la estructura de producción. Con una estrategia orientada a la calidad y la máxima originalidad.

Sobre Electric Garage
Nace gracias a la pasión de un grupo de enamorados de las dos ruedas. Exigentes en la calidad y la diferenciación de los productos de motor eléctricos y de explosión. Conocedores y viejos usuarios de la marca ITALJET, quedaron prendidos de sus modelos actuales y futuros.

Más información: info@electricgarage.es.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información