• distribución
  • 10 de Jun, 2016

Trek España se convierte en Trek Iberia y busca personal para incorporar a su plantilla

A partir del próximo 1 de julio de 2016, Trek España pasará a denominarse Trek Iberia, asumiendo desde entonces la distribución de los productos de Trek y Bontrager en Portugal. Olivier Pelous, Director General de Trek en España desde 2014, será también el máximo responsable de la marca en Portugal.

Trek ha trabajado en Portugal de la mano de la empresa Bicimax durante los últimos 17 años, llevando a cabo durante este periodo un trabajo excepcional que ha hecho crecer la marca Trek en el mercado portugués.

En palabras de Malcolm Davies, director de Trek en Europa: “Con Trek Iberia seremos capaces de hacer uso de todas las herramientas e infraestructuras globales de la compañía y dar a los clientes portugueses un amplio rango de servicios añadidos, así como una completa línea de productos de primer nivel”.

Como parte de este proyecto, Trek está buscando ampliar su equipo con dos nuevas incorporaciones para dar un mejor servicio al mercado portugués desde las oficinas centrales de San Agustín de Guadalix, Madrid.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.