• distribución
  • 30 de Jun, 2016

Bikemotiv, nuevo distribuidor en exclusiva de 3T

A partir del próximo mes de agosto Bikemotiv SL será el nuevo distribuidor de 3T en exclusiva para España, uniéndose a las ya conocidas Rotor, Kask, Zipvit y Diadora, entre otras marcas.

3T es una empresa global, que cuenta con tres oficinas internacionales de atención al cliente (Italia, Taiwán y California) y más de 20 centros técnicos.

Fundada en Turín en 1961 como “Tecnología del Tubo Torines”, 3T siempre ha sido reconocida por la calidad, simplicidad y belleza de sus productos. Cuenta con un historial puntero, siendo el primero en:

- Introducir muchas de las aleaciones modernas de aluminio para el ciclismo.
- Producir un manillar aerodinámico.
- Ganar un premio de I+D.
- Introducir ruedas específicas para gravel.
- Introducir un cuadro de gravel aerodinámico.

Contando con innumerables primeros puestos en competiciones junto a los más grandes campeones del ciclismo – en el Tour de Francia y el Giro de Italia, clásicas de un día, Juegos Olímpicos, Campeonatos del mundo, campeonatos nacionales, y triatlones Ironman.

Apasionados por permanecer en primer lugar, 3T sigue invirtiendo en capital humano y financiero en la exploración de nuevas formas de hacer productos que se destacan por la calidad, la sencillez, la belleza y la sostenibilidad, todo ello bajo la dirección de los copropietarios René Wiertz y Gerard Vroomen (Open Cycles & ex Cervelo).

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.