• distribución
  • 26 de Jul, 2016

La UCI y Santini renuevan su alianza histórica

La Unión Ciclista Internacional (UCI) y la marca de ropa deportiva Santini han anunciado que han renovado su vinculación cuatro años más, desde 2017 hasta el 2020.

El anuncio se hizo durante los Campeonatos del Mundo Junior de ciclismo en pista que se celebraron en Aigle, Suiza, des del 20 al 24 de julio. La marca de ropa italiana con sede a Bergamo y la UCI empezaron a colaborar en 1988. De este modo, Santini seguirá como proveedor oficial de la Copa del mundo UCI, haciendo los maillots del campeón del mundo de las disciplinas de carretera, pista, mountain bike, ciclocross, indoor cycling y paracycling.

Santini también seguirá apoyando el centro mundial de ciclismo de la UCI, que cada año ofrece entrenadores personales y formación para más de 100 atletas de todo el mundo. Santini es una de las empresas que apoya las iniciativas de la UCI World Cycle Center destinadas a jóvenes atletas con talento y de diferentes disciplinas de ciclismo, para que puedan desarrollar todo su potencial y cumplir sus sueños. 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.