• bikecracia
  • 28 de Jul, 2016

Cycles Lapierre opera directamente en España

Desde este 1 de julio la marca francesa Lapierre controla la marca de manera directa en España. Así, asume toda la actividad que hasta este mes de junio realizaba Aerofront, su ya ex distribuidora. En este sentido, el personal pasará a formar parte de Cycles Lapierre para seguir manteniendo y desarrollando la actividad así como la comunicación y las relaciones con sus socios locales.

Según han explicado, esta medida, ya practicada por varias marcas del sector, viene con el objetivo de mejorar el servicio a los puntos de venta. Así, Aerofont Company ha desaparecido como Agencia comercial y, de esta manera, la delegación española dependiente de la central francesa de Lapierre estará situada en las oficinas de la desaparecida distribuidora.

Esta decisión refleja la importancia que tiene el mercado Español para nuestra empresa, queremos así ampliar aún más la colaboración con nuestros clientes españoles iniciada en 2006; por este motivo hemos decidido crear nuestra propia estructura”, afirma Lapierre en un comunicado.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.