• distribución
  • 07 de Mar, 2017

Alpcross incorpora Smith, Carrera, Limits y Ojos del Salado en su catálogo 2017

La distribuidora Alpcross ha presentado su catálogo de productos para esta temporada 2017 en el que incopora algunas novedades importantes en su oferta de productos ciclistas. Entre ellas destaca la incorporación de las marcas Smith, Carrera y Limits.

La firma Smith está especializada en cascos y gafas para ciclismo de primer nivel y con un diseño propio muy reconocible.

Carrera es una marca especializada en cascos que cuenta con una gama especifica en ciclismo urbano y un claro enfoque hacia el urban style.

La firma británica Limits, se trata de un medidor de potencia que destaca por ser el “más económico del mercado”, con un elevado nivel de precisión, un sistema de montaje y desmontaje muy sencillo y un peso muy ligero de tan solo 47 gramos.

Alpcross incorpora además la novedosa gama de productos para el mantenimiento y cuidado de la bicicleta Ojos del Salado; se trata de una joven marca que cuenta con los más avanzados procesos de fabricación para ofrecer productos tan eficaces en la limpieza de las diferentes partes de la bici como respetuosos con el medio ambiente.

Además de estas nuevas marcas, Alpcross mantiene su habitual oferta de marcas premium especializadas en productos exclusivos, muy ligeros y de gran calidad como Tune, Bike Ahead Composites, AbsoluteBlack, Hirzl y los propila propia oferta de components Alpcross. 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.