• distribución
  • 05 de Abr, 2017

Alpcross, cambia de sede y amplía sus instalaciones

La empresa distribuidora Alpcross acaba de cambiar de sede y aunque no se ha movido de Sant Just Desvern (Barcelona), ahora opera desde un local más amplio en el que podrá dedicar más espacio a su stock de productos.

Según ha comentado el Director General de Alpcross, David Frehner, “llevamos un par de temporadas bastante buenas, hemos crecido en facturación y hemos pensado que era el momento idóneo para dar este paso adelante”. El nuevo local permitirá a Alpcross redefinir su estrategia de elección de marcas, mejorar el nivel de servicios a sus clientes y ampliar el espacio dedicado a su stock de productos.

De ese modo", explica Frehner, "podremos apostar más fuerte aún por aquellas marcas que nos funcionan mejor y con las que tenemos mayor rotación; lo que sin duda implicará un mejor nivel de sercicio y rapidez de entrega a nuestros clientes”. Finalmente, el responsable de Alpcross ha añadido que “estas nuevas instalaciones también nos permitirán incrementar nuestra capacidad de maniobra y podremos incorporar alguna marcas más de ciclismo, algo en la que pronto habrá interesantes novedades”.

La nueva dirección de Alcpross es esta:

Calle de la Creu, 58
08960 Sant Just Desvern (Barcelona, España)

Alpcross es el distribuidor de marcas destinadas al mercado ciclista y deportivo como Tune, AbsoluteBlack, Hirzl, Lupine, New Ultimate, Limits, Ojos del Salado, Smith y Carrera, entre otras. Además distribuye periféricos elaborados en carbono de alto módulo bajo su propa firma.  

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.