Alpcross, cambia de sede y amplía sus instalaciones

Redacción - Tradebike05/04/2017
Imagen

La empresa distribuidora Alpcross acaba de cambiar de sede y aunque no se ha movido de Sant Just Desvern (Barcelona), ahora opera desde un local más amplio en el que podrá dedicar más espacio a su stock de productos.

Según ha comentado el Director General de Alpcross, David Frehner, “llevamos un par de temporadas bastante buenas, hemos crecido en facturación y hemos pensado que era el momento idóneo para dar este paso adelante”. El nuevo local permitirá a Alpcross redefinir su estrategia de elección de marcas, mejorar el nivel de servicios a sus clientes y ampliar el espacio dedicado a su stock de productos.

De ese modo", explica Frehner, "podremos apostar más fuerte aún por aquellas marcas que nos funcionan mejor y con las que tenemos mayor rotación; lo que sin duda implicará un mejor nivel de sercicio y rapidez de entrega a nuestros clientes”. Finalmente, el responsable de Alpcross ha añadido que “estas nuevas instalaciones también nos permitirán incrementar nuestra capacidad de maniobra y podremos incorporar alguna marcas más de ciclismo, algo en la que pronto habrá interesantes novedades”.

La nueva dirección de Alcpross es esta:

Calle de la Creu, 58
08960 Sant Just Desvern (Barcelona, España)

Alpcross es el distribuidor de marcas destinadas al mercado ciclista y deportivo como Tune, AbsoluteBlack, Hirzl, Lupine, New Ultimate, Limits, Ojos del Salado, Smith y Carrera, entre otras. Además distribuye periféricos elaborados en carbono de alto módulo bajo su propa firma.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community