Doménica pone en marcha su tienda online

Redacción - Tradebike23/05/2017
Imagen

La tienda ciclista especializada en la mujer Doménica ha dado un paso más y ha puesto en marcha su tienda online desde donde ofrece sus productos a todas las mujeres ciclistas. Doménica abrió sus puertas el pasado 22 de febrero de 2017 en la antigua Sala Mitte de Barcelona (c/Bailén 86).

Su puesta en escena, su variada oferta de producto y su trabajo insaciable en fomentar el ciclismo femenino mediante el desarrollo de eventos, salidas, clínics, tests y un sinfín de actividades más, ha resultado un éxito que no se esperaban alcanzar a escasas semanas de su apertura. Empujados por el éxito inicial y apoyados por la amplia variedad de producto ofrecida, los responsables de Doménica han impulsado a crear Doménica Online Shop, un portal donde ver, comparar y comprar todos los productos de Doménica online.

Después de varias semanas trabajando en ello ya es una realidad, Doménica esta online para que las chicas de toda España y, ¿por qué no?, de todo el mundo puedan hacerse con sus productos. Con una web sencilla y muy práctica, Doménica irá mostrando todos los productos disponibles, tanto en textil como en complementos. Las chicas podrán adquirir cualquier producto y recibirlo en sus casa en menos de 48 horas y, lo mejor de todo, ¡podrán devolverlo si no quedan satisfechas!

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community