Musette, nuevo distribuidor de Silca

Redacción - Tradebike08/01/2018
Imagen

Musette ofrece una nueva marca en su catálogo: Silca. Se trata de una empresa de 100 años que se ha especializado en bombas de alta precisión y cuya filosofía de calidad ha sido extrapolada a herramientas y bolsas para transporte. Y tiene a un aliado de lujo: Peter Sagan.

Bombas
La marca ofrece bombas de taller y portátiles con unos materiales y una tecnología al detalle que las hacen auténticas obras de arte. Destacar como innovadora la Tattico Bluetooth (foto superior derecha), que plasma en tu móvil la presión exacta del neumático, simplemente descargando una App.

Herramientas
Son de gran calidad y precisión. Destaca la caja de madera con las llaves allen, además de la T Ratchet + Ti Torque Kit, una dinamométrica para tener en casa y también poder llevar en las salidas, ideal para cuando estamos cambiando alguna pieza ligera que necesita ser tratada con mucho cuidado y queremos hacer retoques en la salida.

Bolsas
Ofrece un conjunto de cuatro productos destinados al almacenaje y transporte. La bolsa para debajo del sillín, con cierre Boa, marca tendencia y lleva este accesorio a otro nivel. Le acompañan dos versiones para llevar lo básico (Eolo Wallet y Eolo Phone Wallet) en cualquier salida y una mochila para tus viajes (Maratona).

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community