Erclan Team distribuirá en exclusiva las bicicletas de Ceepo y Quintana Roo

Redacción - Tradebike06/03/2018
Imagen

Desde este mes de marzo, ya están disponibles en España las bicicletas de triatlón de los fabricantes Ceepo y Quintana Roo a través de Erclan Team, que actualmente distribuye las bicicletas de Argon18 y las ruedas de Rolf.

En un mercado cada vez más especializado y concentrado, Erclan Team apuesta por esa especialización que tan buenos resultados les ha dado con Argon18. “Creemos que el asesoramiento y la personalización de cada bicicleta es esencial para que el triatleta consiga sus objetivos. Todo lo que hemos aprendido y aplicado en Argon18, lo haremos también con Ceepo y Quintana Roo. Tenemos muy claro que son marcas líderes en el mercado global y esperamos que en España tengan el mismo éxito.”, explica Guillermo Lladó, director general de Erclan Team.

La marca japonesa Ceepo ya había estado representada en España, aunque sin mucha repercusión. No ocurre lo mismo con la marca Quintana Roo, originaria de Chattanooga y que tiene honor de haber sido la primera marca que creo una bicicleta específica para tiatlon.

Ambas marcas podrán convivir perfectamente ya que sus modelos no se solapan. Estamos convencidos que serán todo un éxito en un mercado cada día más exigente e informado”, comenta Jose Luis Bueno de Erclan Team que comercializará estas marcas de forma que el cliente podrá configurar la bicicleta de sus sueños totalmente a la carta, con asesoramiento personalizado en el caso que el cliente necesite ayuda, para recibirla en su casa en unas 72 horas.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community