Compartir:
Facebook
Twitter
12-04-2016
e-bike

Fubi presenta una nueva bicicleta plegable con estilo clásico

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/2

  2. 2/2

La compañía finlandesa Fubi fixie ha diseñado una cómoda bicicleta plegable que no deja de lado la estética más clásica y elegante. Una bicicleta planteada para el transporte urbano y que combina a la perfección el estilo clásico con un tamaño, peso y manejo adecuado para viajar por la ciudad.

El diseño de Fubi se basa en una tecnología patentada que tiene más de 10 años de experiencia. El cuadro de la bicicleta utiliza un mecanismo de bloqueo de dos vías que garantiza que el bastidor permanezca bloqueado, convirtiéndose en una sola pieza sólida.

Para plegar Fubi no es necesario el uso de herramientas. Y una vez plegado, la estructura se puede manipular, mover fácilmente y ajustar al maletero del coche. En el hogar ahorrará mucho espacio.

El proyecto de esta compañía finlandesa se encontraba en la búsqueda de financiación a través de un crowdfunding en Indiegogo. Recientemente, esta campaña ha terminado con éxito recaudando 567.608 coronas finlandesas entre más de 140 donantes.

Con este éxito, Fubi espera comenzar a lo largo de este año 2016 una interesante producción de sus bicicletas. Se fabricarán en tres tamaños (52, 55 y 59 cm) y su precio de salida rondará los 500 euros. Aquellos que hayan participado en el crowdfunding tendrán un 35% de descuento. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información