Transpyr Gran Raid MTB cierra inscripciones a dos meses del inicio de la prueba tras superar el tope de participación

Redacción - Tradebike20/04/2016
Imagen

A falta de dos meses del pistoletazo de salida Transpyr Gran Raid MTB ha tenido que cerrar las inscripciones al superar el tope de participantes. El ritmo de inscripciones también hace prever que pronto se completarán todas las plazas de la Gaes Transpyr Backroads, de modo que la totalidad de los participantes de este 2016 ya estarán registrados para empezar lo que está considerado una de las diez mayores aventuras del mundo en las que uno puede tomar parte: cruzar el Pirineo de costa a costa, de Roses a Hondarribia en siete etapas. Una cruzada, una misión, un reto único en el que los participantes atravesaran las 3 tipologías de Pirineos – mediterráneo, central y cantábrico – enlazando los 2 mares que se unen en este desafío.

Este año se llega a la séptima edición de la Transpyr y la limitación de las plazas disponibles responde a la voluntad de preservar un alto grado de satisfacción de los participantes, priorizando un crecimiento progresivo de la prueba que permita mantener la calidad y el trato personal que la caracteriza.

Cómo es habitual más de la mitad de los ciclistas son extranjeros, procedentes de alrededor de 30 países de todo el mundo, lo que consolida Transpyr como un evento internacional y que cada año tiene presencia en medios de comunicación de ámbito mundial. Se trata de una prueba que admite perfiles muy variados de ciclistas con un denominador común: el espíritu de superación y la pasión por una de las experiencias de mountain bike más excitantes y memorables.

Transpyr Gran Raid MTB y Gaes Transpyr Backroads tendrán inicio el sábado 12 de junio desde la localidad de Roses, y llegarán a la playa guipuzcoana de Hondarribia el 18 de junio tras su paso por Camprodon, La Seu d’Urgell, El Pont de Suert, Aínsa, Jaca y Burguete-Roncesvalles.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community