• e-bike
  • 18 de Jul, 2016

Neomouv se une a AMBE

AMBE ha hecho oficial una nueva incorporación para la Asociación. Se trata de Neomouv, S.L., una empresa situada en Vitoria-Gasteiz. Neomouv es una empresa europea que diseña, ensambla y distribuye una gama completa de Bicicletas Eléctricas desde el año 2003. Las Bicicletas Eléctricas Neomouv combinan sus cuidados diseños y acabados con lo último en innovación tecnológica, garantizando la máxima calidad al mejor precio.

Neomouv ofrece una gama completa de 16 modelos urbanos y BTT con diseños y prestaciones que se adaptan a todo tipo de usuario.

El modelo urbano Carlina es uno de los más vendidos en Neomouv. Permite un uso polivalente, tanto por caminos asfaltados como de tierra y dispone de un equipamiento y características técnicas de una BAE de gama alta con un precio muy competitivo.

Neomouv siempre avanza en el desarrollo de sus Bicicletas Eléctricas con las tecnologías más innovadoras; y por eso se asocia con las mejores marcas, como es el caso de la nueva gama Brose, con 4 modelos que aportan la fiabilidad de una reconocida.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.