Compartir:
Facebook
Twitter
23-12-2016
e-bike

Ya se pueden certificar cascos para speed ebikes para Holanda y Bélgica

Como consecuencia de la aprobación y publicación del nuevo estándar para cascos a utilizar montando en speed ebikes (más de 25km/h) en Holanda, según la Norma holandesa NTA 8776-(speed-pedelec), ya pueden ser certificados los cascos diseñados bajo los requerimientos de dicha Norma.

Un grupo de expertos en colaboración con las autoridades estandarizadoras holandesas han desarrollado un sistema de Certificación (NCS 8776) estableciendo los requerimientos para obtener la Certificación NTA 8776 tanto en Holanda como en Bélgica. Por lo tanto, a partir de ahora, los fabricantes de cascos pueden contactar directamente con los responsables del sistema de certificación para obtener su certificación que será obligatoria en estos mercados.

El grupo de expertos que ha desarrollado el sistema de certificación está formado por : ABUS, Accell Group, BBB Cycling, Belgian Road Safety Institute, Bell Sports, CONEBI, Gazelle, KASK, MET Helmets, Pon, RAI Vereniging, Riese & Müller, TASS International, Telefication y TNO.

Para más información sobre esta certificación: www.nen.nl/speedpedelec.

Para cuestiones relacionadas con NTA 8776 o/y NCS 8776 puede contactarse a Robby Veders, Consultant Industry and Safety, teléfono No. 0031 15 2 690 1380 o e-mail iv@nen.nl.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información