Peugeot presenta su gama de eBikes 2017

Redacción - Tradebike25/07/2017
Imagen

La marca francesa Peugeot presenta su nueva colección de eBikes para todo tipo de terrenos y públicos. Prácticas, económicas y ecológicas, harán las delicias de los que buscan un medio de transporte moderno y limpio sin renunciar al confort y a las altas prestaciones.

Las nuevas bicicletas eléctricas de Peugeot son un medio de transporte activo, fácil de usar y económico que, además es 100% ecológico, y que cada vez está más extendido no solo entre los amantes del deporte, sino también entre los que quieren moverse por entornos urbanos sin tener que sufrir atascos o largas colas para aparcar.

A nivel general, los modelos de eBikes Peugeot cuentan con de tres a cinco niveles de asistencia que modulan el esfuerzo en la pedalada. Algunos, además, cuentan con Walk Assist, que facilita el desplazamiento automático de la bicicleta a 6 km/h en terrenos planos y sin cuestas. El coste medio de energía usado en una de estas bicicletas es de 0,03 euros cada 100 kilómetros, ya que las baterías de Litio/Ion permiten recorrer de 30 a 145 kilómetros según el modelo. El 80% de la batería se carga en un tiempo de entre una y dos horas.

Las bicicletas de la marca del león portan una tecnología probada y con calidad certificada. Peugeot fabrica bicicletas desde 1882, y la gama de eBikes lleva en el mercado desde 2009, por lo que la fiabilidad y prestaciones de estos productos han sido probadas por numerosos profesionales durante ese tiempo. De hecho, el servicio postal francés -La Poste- ha utilizado estas bicicletas para sus repartos a nivel local en varias ciudades de Francia.

La nueva colección 2017 de Peugeot está concebida para satisfacer todos los gustos, bolsillos y públicos que opten por esta tecnología, por ello cada bicicleta lleva el nombre según su uso urbano, todo camino, todo terreno, etc., así como su nivel de gama.

Peugeot posee algunos modelos muy emblemáticos. El best-seller eC03 D7 ofrece el acceso al mundo de los e-Bikes Peugeot. Práctica, la eC01 dispone de una versión de transmisión automática. Para uso urbano, el Peugeot Design Lab, la división de ultradiseño de Peugeot, creó la innovadora eF01, que se pliega en una decena de segundos. Alternativa a los scooters, las "speedbikes" eU01s y eM02s alcanzan una velocidad de 45 km/h y están sometidas a la legislación de los ciclomotores.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community