Riese & Müller presenta cinco primicias y numerosas novedades en Eurobike 2017

Redacción - Tradebike27/07/2017
Imagen

Riese & Müller inicia el nuevo año de modelos de forma brillante presentando cinco primicias y numerosas novedades en la Eurobike 2017. El eje central de la nueva gama de modelos lo ocupan los temas integración, autonomía y placer de conducción. A nivel de comunicación, Riese & Müller sigue la idea de libertad, amplitud e individualidad con un poderoso mundo visual.

Para el 2018 hemos seguido dando forma a nuestra visión de la E-Bike del futuro y podremos mostrar a nuestros clientes productos que expresan aún más el poderoso comportamiento en carretera típico de Riese & Müller y reflejan claramente nuestra capacidad de innovación”, explica Markus Riese, fundador y gerente de Riese & Müller.

La Delite GT signature: Edición especial conmemorativa de los 25 años de Riese & Müller

Imagen



Para conmemorar el 25 aniversario de la empresa, Markus Riese y Heiko Müller han creado la E-Bike de sus sueños: la Delite GT signature. Basada en el modelo de alta tecnología Delite con Control Technology, la Delite GT signature está equipada con todo lo que los dos fundadores de la empresa de E-Bikes de gama alta de la ciudad de Weiterstadt han incluido en sus propias E-Bikes personales. Control Technology y DualBattery Technology, elementos Syntace y Fox Factory, recubrimiento Kashima, cambio Shimano XTR Di2 y frenos de disco de alta calidad hacen de la Delite GT signature una E-Bike espectacular. Cada Delite GT signature está numerada y se entrega con un certificado firmado personalmente por Markus Riese y Heiko Müller.

La nueva Supercharger : Diseño perfectamente integrado y dinámica de conducción asombrosa

Imagen



La nueva Supercharger es todo un coloso en materia de diseño y autonomía, y supone un concepto de E-Bike totalmente nuevo. Aquí hemos reunido la DualBattery Technology de Riese & Müller, dos baterías PowerTube de Bosch para una autonomía doble y un nuevo lenguaje de diseño integrado en el cuadro. Hasta dos baterías Bosch PowerTube están integradas completamente en el cuadro muy deportivo de dos colores. El resultado es una nueva y poderosa estética de E-Bike. La Supercharger estará disponible en los colores electric blue metallic y urban silver metallic, y podrá obtenerse en diez variantes de equipamiento distintas a partir de octubre de 2017. También se ofrecerá como Supercharger de montaña con cambio de cadena dinámico Shimano Deore XT de 11 velocidad y horquilla neumática Fox de alta calidad.

La New Charger: Diseño integrado y equipamiento de alta tecnología en una E-Bike para el día a día

Imagen



Para la temporada 2018 hemos creado la New Charger, una nueva interpretación del exitoso modelo Charger. Su diseño deportivo integrado, el equipamiento de alta tecnología con batería Bosch PowerTube y DualBattery Technology opcional, y la confortable posición de asiento hacen de esta E-Bike la bicicleta perfecta para cada día. A diferencia de la nueva Supercharger, en la New Charger la batería está semiintegrada. La serie New Charger puede obtenerse como versión Mixte con tubo superior descendente y, opcionalmente, con la DualBattery Technology. Existen siete variantes de equipamiento. La New Charger se ofrece en los colores electric red metallic, black matt y pearl white, y estará disponible a partir de octubre de 2017.

La nueva Packster 40: E-Cargo-Bike compacta amplía la familia Packster con un modelo Crossover

Imagen



Con la Packster 40, Riese & Müller lanza por primera vez al mercado una E-Cargo-Bike compacta. Con una longitud de carga de 40 cm y un peso de menos de 30 kg es el modelo Crossover perfecto entre las E-Bikes y las bicicletas de carga más grandes. El inteligente concepto de las Packster hace posible diferentes opciones de montaje, desde la caja de madera hasta el Carry System con equipamiento infantil, y destaca por el ágil comportamiento de conducción típico de Riese & Müller. Con todo ello, el uso de la Packster 40 no tiene límites. La Packster estará disponible a partir de septiembre en los colores racing red y light grey con cinco variantes de equipamiento.

La nueva Roadster - Diseño urbano puro

Imagen



La nueva Roadster de Riese & Müller es un estudio totalmente nuevo del clásico de carretera y convence por su estética elegante y purista concebida para rápidos viajes por el asfalto. Una particularidad es la variante en verde electric green metallic y la especialmente bella Roadster Mixte con paso bajo. El diseño está marcado por hermosos detalles. Guardabarros ajustados a las ruedas en el mismo color que el cuadro y neumáticos de baja resistencia acentúan su estética minimalista. La Roadster se ofrece con tres tallas de cuadro en los colores black matt, white y electric green metallic y estará disponible en cuatro variantes de equipamiento distintas a partir de septiembre de 2017.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community