Riese & Müller elegida mejor marca del año 2017.

Redacción - Tradebike08/09/2017
Imagen

Con casi 60.000 lectores, la revista E-BIKE de la editorial Delius Klasing está considerada una de las publicaciones especializadas más importantes del sector de la bicicleta. Los artículos e informes que publica la revista son extremadamente rigurosos y ofrecen al lector una panorámica completa de todo lo que ocurre en el sector.

El Readers’ Award ha alcanzado en 2017 su 19º edición. Como fabricante premium de E-Bikes, Riese & Müller se ha impuesto en la categoría "Mejor marca global de bicicletas" por delante de 133 competidores y ha sido elegida mejor marca de 2017. "Este premio nos llena de orgullo. Los premios del público son especialmente importantes para nosotros, puesto que se trata de un feedback directo y sincero de los clientes, que una vez más nos han dicho que vamos en la dirección correcta", declaraban Markus Riese y Heiko Müller, fundadores y directores ejecutivos de Riese & Müller, con motivo de la entrega de premios. Este galardón es uno de los más importantes que existen en el sector de la bicicleta, puesto que con él los clientes no solo distinguen a un producto, sino a toda una marca y toda la filosofía que hay detrás. Pero esta no es la única alegría que se ha llevado recientemente el equipo de Riese & Müller: la Packster 40, la E-Cargo-Bike de nueva generación más compacta de su clase, se erigió como ganadora del Eurobike Award. La estudiada estructura del cuadro y la manejabilidad de la Packster 40 fueron los criterios decisivos que llevaron al jurado a emitir su veredicto.

La encuesta realizada por la revista E-BIKE incluía también algunas preguntas sobre los motivos que llevan a comprar una E-Bike. En este apartado, los lectores esgrimían como razones más destacadas el hecho de "poder hacer recorridos más largos" y también el "factor diversión" y la "fascinación por la tecnología que incorporan". Los nuevos modelos de Riese & Müller para la temporada 2018 cumplen con creces estos requisitos. Y es que la nueva gama 2018 gira en torno a tres ejes centrales: integración, autonomía y placer de conducción. La Control Technology que incorporan las bicicletas de Riese & Müller garantiza una dinámica de conducción y una seguridad de marcha sin parangón. En calzadas en mal estado, solo una E-Bike con una auténtica suspensión integral conserva el contacto con el suelo y permite al ciclista mantener el control.

Riese & Müller es uno de los primeros fabricantes de E-Bikes que equipa sus modelos con la DualBattery Technology de Bosch, un sistema formado por dos baterías de 500 Wh que garantiza una autonomía inimaginable hasta ahora. La integración de las baterías en el cuadro, como es el caso de la nueva Supercharger, no solo hace las delicias de los apasionados de la tecnología, sino también de los amantes del diseño y la estética, un campo en el que las E-Bikes de Riese & Müller sientan precedentes.

El Readers’ Award de la revista E-BIKE parece haber llegado justo para festejar el 25 aniversario de Riese & Müller, con motivo del cual los fundadores de la empresa Markus Riese y Heiko Müller han decidido hacer realidad la E-Bike de sus sueños: la Delite GT signature. Basada en el modelo de alta gama Delite, la Delite GT signature cuenta con Control Technology y DualBattery Technology, elementos Syntace y Fox Factory, recubrimiento Kashima, cambio Shimano XTR Di2 y frenos de disco de alta calidad, lo que la convierte pura y llanamente en una E-Bike espectacular.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community