• e-bike
  • 09 de Oct, 2017

La Fenasosa Bike Park celebra un “Testing Days” de eléctricas

 

El fin de semana del 14 y15 de octubre la Fenasosa Bike Park celebra un "testing days" de bicis eléctricas con 6 marcas: Specialized, Mondraker, Trek, Moustache, Haibike y Stevens Bikes.

Para este evento, Moustache ha decido proponer un abanico variado de bicicletas de montañas para todos. Concretamente eso quiere decir que los amantes del DH y del Enduro pueden traer a toda su familia a la Fenasosa Bike Park los próximos 14 y 15 de octubre para testar los varios modelos de la las marcas. Habrá también un circuito para que los más pequeños puedan probar la Mecredi de Moustache. Los clientes potenciales serán redirigidos a la red de tiendas Moustache.

12 modelos Moustache 2018 de prueba para diferentes modalidades y niveles


Bicis Xroad (paseo forestal)
Xroad 3 Open m (Recorridos de 80)
Xroad 5 m (Recorridos de 80)

BTT Cross Country - Rally
OFF 2 m (Recorridos de 100)
OFF 4 m (Recorridos de 130)
OFF 6 m (Recorridos de 130)

Trail y Enduro (Recorridos de 140)
Trail 4 w m
Trail 7 m

Enduro (Recorridos de 160)
Race 6 m
Race 6 m
Race 9 m

Enduro y DH (Recorridos de 180)
Down 7

3 Bicis de exposición
Trail 8 m
Trail 6 m
Down 5 L

Por su parte, Haibike ofrece los modelos Xduro AllMtn 8.0, Sduro FullSeven LT 8.0, Sduro Fullnine 8.0 y la Sduro Hardine 1.0.

 

Las inscripciones están abiertas en http://www.lafenasosa.com/. De esta manera, el público podrá probar estas bicicletas en un magnifico entorno de montañas en Alicante. Así mismo, la organización del evento prevé una solución de hospedaje: es posible en el mismo Bike Park por 100 euros / día en pensión completa. Para esto se debe contactar directamente con la Fenasosa.


 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.