BMW desvela la eBike Active Hybrid con un diseño sofisticado

Redacción - Tradebike16/10/2017
Imagen

BMW ha presentado la Active Hybrid eBike, una nueva bicicleta que ofrece una alta tecnología y un diseño muy sofisticado. La marca lleva mucho tiempo apostando por el bike con varios tipos de bicicleta pero con este último modelo, la compañía alemana ha optado por una tecnología útil junto a un diseño sofisticado. Es un modelo eléctrico con batería extraíble y con todo tipo de gadgets para un producto lifestyle.

La eBike cuenta con un motor eléctrico con una potencia de 250 W y un par motor de 90 Nm que se ayuda de una batería extraíble de 502 Wh para alimentarlo y otorgarle un rango de autonomía de hasta 100 kilómetros con una sola carga. Motor y batería se integran el cuadro de aluminio de la bici y tiene un display que permite ajustar la asistencia del pedal a través de una pantalla integrada donde gestiona cuatro modos de potencia diferentes, desde ECO (+50%) hasta TURBO (+275%). La velocidad máxima está limitada a 25 km/h.

Los usuarios disponen de un conector micro USB y la función Bluetooth para vincular sus smartphones a la bicicleta. Está disponible en los colores Frozen Black o Artic Silver. Tiene una luz LED integrada en el guardabarros de aluminio en la parte trasera que mejora la seguridad y el diseño. Su PVP es de 3.400 euros.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community